RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

Nuestro compromiso con la calidad exige una política de gestión responsable que abarca toda la cadena de valor, con el objetivo de responder a las expectativas de todos los grupos de interés.

Cuidamos el medioambiente porque forma parte de nuestra identidad y es una responsabilidad compartida con la sociedad. El futuro de todos está ligado al cuidado del planeta. Nuestras acciones nos definen.

Estamos interesados por la seguridad de nuestros empleados y proveedores ,motivados en aportar las mejoras necesarias que certifiquen la máxima eficacia de nuestro Sistema de Prevención de Riesgos Laborales.

Integramos a nuestros grupos de interés en la toma de decisiones estratégicas, escuchando sus intereses, necesidades y deseos. Las relaciones fuertes y a largo plazo con todos ellos han sido siempre uno de nuestros objetivos principales.

Grupos de interés

  • Clientes
  • Ciudadanos
  • Empleados
  • Proveedores

Si lo desea puede conocer nuestra política de la empresa POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN

En SG OBRAS aplicamos un código ético y de conducta por y para todos nuestros grupos de interés relacionado con el cumplimento de leyes y normativa, principios de respeto, integridad, transparencia, privacidad, prevención contra el fraude.

Los objetivos de la organización son:

  • Transformación digital de la empresa, mejorando los procesos productivos.
  • Disminución del usos de recursos naturales como diesel y energía eléctrica.
  • Ningún accidente de trabajo con o sin baja.
  • Participación y dinamización de actividades con fines sociales.
  • Mejoras en la imagen relacionada con la actividad de limpiezas de alto vacío.
  • Flexibilidad en la jornada laboral.

Si deseas conocer más sobre el Código Ético y de conducta, los objetivos de la empresa y en definitiva relacionado nuestros Sistemas de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud en el Trabajo y Responsabilidad Social, puedes visitarnos en nuestras oficinas en C/ Sierra Bermeja, Pueblo Nuevo de Guadiaro. San Roque.

En SG OBRAS disponemos de un procedimiento para el tratamiento de quejas y reclamaciones disponible para clientes y partes interesadas, si desea efectuar algún comentario o sugerencia no dude en utilizar alguno de los siguientes medios y será contestado en el plazo de 7 días si nos llama o nos escribe un correo electrónico:

  • Teléfono: 679975911
  • Correo electrónico: administracion@sgobras.es

Canal de sugerencias on line: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd_Ri9JdJQnSX0ctcgHA9-ULZM1zpO07FtEWtwmYLvAJRbEzQ/viewform

ACREDITACIONES

Autorizaciones administrativas:

Gestores de residuos por la Junta de Andalucía GRU-1078-T

Registro de licitadores de la Comunidad Autónoma de Andalucía Nº 3355

Registro de empresas acreditadas como contratistas o subcontratistas del sector de la construcción de la Comunidad Autónoma de Andalucía, con Nº 01110003324

CERTIFICADOS DE CALIDAD

SG Obras S.L. dispone de un sistema de gestión de calidad conforme a las siguientes especificaciones: